Mar de Somnis

Sobre Mar de Somnis

QUEREMOS QUE NOS CONOZCAIS

Porque como dice nuestro slogan, la realidad se teje de sueños, y nosotros estamos deseando hacer tus sueños, los nuestros.

¿qué es mar de somnis?

Mar de Somnis nace de un sueño que tenían dos niñas pequeñas desde hace muchísimo tiempo.

Con el paso del tiempo ese sueño fue creciendo y haciéndose mucho más grande. Finalmente, en Mayo de 2019 se hizo realidad con la apertura de las puertas de los sueños.

Mar de Somnis es pasión, es ilusión, es respeto, sobretodo por la indumentaria valenciana y es compartir, compartir sueños con vosotros, ya que, cada uno de vuestros sueños que nos traéis y nos trasladáis, los hacemos nuestros y los vivimos con toda la ilusión del mundo durante todo el proceso de elección de un traje regional, tanto de caballero como de señora, desde la elección de la tela, las manteletas, y cómo no, pasando por la confección y las pruebas en el corazón de Mar de Somnis, que es nuestro probador. Y compartir todas las vivencias con vosotros, ya no solo de indumentaria valenciana, si no de vuestra trayectoria fallera, compartir vuestras vivencias, las nuestras y crecer juntos en ese aspecto.

Porque como dice nuestra slogan «la realidad se teje de sueños», y nosotros estamos deseando hacer tus sueños, los nuestros.

Carrito de compra